INSTALACIÓN DE PPF – LAMINADO Y POLARIZADO DE VIDRIOS

Película transparente y ultrafina de poliuretano que se instala sobre las diferentes superficies del vehículo para protegerlas de arañazos, impactos de piedras, insectos, excrementos de pájaros y rayos UV.

Esta barrera de protección invisible previene daños físicos y ambientales. Nuestro PPF tiene propiedades autocurativas, que permite que pequeños rasguños desaparezcan con calor.

Principales beneficios del PPF:

Protege contra elementos agresivos como la saliva de árboles, excremento de pájaros, contaminación y restos de insectos que se pegán a la carrocería.

Ayuda que el acabado del vehículo se mantenga como nuevo durante más tiempo.

Al proteger la pintura, se mantiene el valor de reventa del vehículo.

Donde se suele aplicar el PPF:

En superficies de piano back interior y exterior.

En zonas más expuestas y vulnerables de la carrocería, como el capó, parachoques delantero, los guardafangos y los retrovisores.

LAMINAS DE SEGURIDAD Y POLARIZADO DE VIDRIOS

Las láminas de seguridad están diseñadas para fortalecer el vidrio y evitar que se rompa en pedazos, protegiendo a las personas de esquirlas y fragmentos en caso de un impacto o accidente.

Las láminas polarizadas se enfocan en la comodidad visual y privacidad, reduciendo el calor, los reflejos y los rayos UV, al mismo tiempo que oscurecen el vidrio.